Casetas de madera para organizar tu jardín peru

CUARTO DE MADERA PREFABRICADAS

Un jardín bonito nos regala tardes de relax y tranquilidad, aunque para que esté perfectamente cuidado son muchas las horas de trabajo, las herramientas y los materiales necesarios para su mantenimiento. Para tener todos tus utensilios de jardinería ordenados y clasificados, PACKHOGAR, líder en ventas de casetas de madera por Internet, te presenta sus diseños de madera para jardín o terraza, que podrás colocar fácilmente sin necesidad de permisos de obra.

También puede utilizarse como despensa o como trastero, ya que todas las casetas son 100% impermeables y son totalmente resistentes al viento y a las inclemencias del tiempo. Además de sus cobertizos para almacenaje, PACKHOGAR nos muestra más posibilidades de las casetas de madera para jardín y terraza, ya que su amplio catálogo cuenta con numerosos modelos para un sinfín de posibilidades, todos personificables y con diferentes tamaños.

  • CONTACTO:
    RPC: 9962281997
    RPM: 947675414
    E-MAlL: casaspackhogar@gmail com
    ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto.
    PACKHOGAR PERÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s