CASAS PREFABRICADAS DE MADERA DISEÑO Y DECORACIÓN

CASAS ACABADOS INTERIORES

Una de las cualidades primordiales de la madera, independientemente de su solidez, es la enorme capacidad que tiene de conservar el calor y, por supuesto, de transmitirlo, no sólo en sentido físico, sino desde una concepción visual, más emocional e introspectiva. Así, utilizar la madera como elemento decorativo es garantizar en nuestro hogar, la existencia de un ambiente lleno de sensaciones, capaz de nutrir nuestro hábitat de una atmósfera especial, distinguida y diferente. Por todo ello, la madera escapa hoy, de ese concepto tradicional que la ocultaba, mostrándose en todo su esplendor, a través de mil formas y variedades.

Hoy en día, la decoración con madera ha evolucionado hasta conceptos tan innovadores y vanguardistas, que muchos de los elementos decorativos realizados actualmente, proporcionan cuando los contemplamos, una sensación placentera, llena de frescura que se transmite con fuerza, a través de esos nuevos diseños, que contribuyen a desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo. Nada más lejos de la realidad.

La ductilidad y versatilidad que proporciona la madera demuestra una total adaptabilidad al medio y, además, una perfecta interacción con todo tipo de ambientes, sobrios, atrevidos, relajantes, de corte orientalizante, modernos. Es, precisamente, esa ductilidad y facilidad de transformación lo que posibilita la creación de multitud de ambientes.

CONTACTO:
RPC: 9962281997
RPM: 947675414
E-MAlL: casaspackhogar@gmail com
ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto.
PACKHOGAR PERÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s