CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PROTEGIDAS DEL RUIDO

ACACBADOS INTERIORES EN MADERA

Otro factor que determina la salud de un entorno son sus condiciones acústicas. En un espacio interior con madera el tiempo de reverberación es controlado y mejorado, lo que aumenta la inteligibilidad del hablante y evita que el orador eleve y fuerce la voz, lo que podría ocasionarle dolores de cabeza, pérdida de concentración, ansiedad e irritabilidad. De ahí que la madera sea el material más usado en todo tipo de auditorios.

El ruido y el sonido influyen directamente en nuestro comportamiento y en nuestro estado de ánimo, pues su presencia excesiva puede provocar estrés y otras molestias. Por este motivo, resulta importante permanecer en entornos libres de ruidos molestos, sobre todo cuando dormimos.

Los entornos de madera, por sus propiedades acústicas, y las ya mencionadas de confort térmico, mejoran la calidad del sueño y reducen el riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

CONTACTO:
RPC: 9962281997
RPM: 947675414
E-MAlL: casaspackhogar@gmail com
ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto.
PACKHOGAR PERÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s