CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PROTEGIDO DEL FRIÓ Y CALOR

ACABADOS 2CASAS ACABADOS INTERIORES

La madera es un material de baja conductividad térmica, lo que hace que resulte agradable al tacto, fácil de adaptarse a él y  evita las pérdidas bruscas de calor mientras está en contacto con la piel. Esto es importante porque un descenso acusado de la temperatura de los pies puede provocar resfriados.

Por ello, el empleo de madera en el hogar se convierte en una de las medidas más sencillas de prevención del catarro común. Durante la fase en la que los niños gatean y aprenden a andar, la mayor parte del tiempo el bebé está en contacto directo con el suelo, lo que significa que una parte del calor corporal se transmite al material, con la consecuente pérdida de calor en las extremidades.

La madera, al ser un material con bajo coeficiente térmico, no absorbe tanto calor como lo harían otros materiales, por lo que contribuye al desarrollo psicomotriz saludable de los niños.

CONTACTO:
RPC: 9962281997
RPM: 947675414
E-MAlL: casaspackhogar@gmail com
ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto.
PACKHOGAR PERÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s