PERGOLAS, PORCHES Y TERRAZAS DE MADERA PACKHOGAR

Madera laminada

Cuando se tiene una casa de campo y/o playa, y se quiere lograr un espacio externo donde disfrutar al aire libre los días y las noches, la mejor opción es instalar una pérgola en la terraza.

Con distintas ideas sobre la construcción y el diseño de la pérgola, ganarás un nuevo espacio en tu hogar, además añadirás un elemento decorativo que hoy en día marca tendencia.

Las pérgolas de terraza, son muy versátiles, es por ello que pueden construirse en este tipo de espacios. Un aspecto imprescindible a tener en cuenta cuando se desea convertir la terraza en un ambiente más de una vivienda es generar un espacio de sombra, y la manera más sencilla de hacerlo es instalar una pérgola.

Las pérgolas de terraza poseen una estructura muy sencilla, que está compuesta por columnas que luego serán el sostén de un toldo o de otro tipo de techo. Sus laterales generalmente se dejan abiertos.

El mercado ofrece, hoy en día, diversidad de estilos y tipos de pérgolas de terraza, pueden encontrarse en distintos materiales como madera. Las de madera son las más recomendables para una terraza, ya que además de ser muy resistentes y soportar muy bien los distintos factores climáticos, le brindarán al espacio un elemento decorativo muy llamativo.

CONTACTO:
RPC: 9962281997
RPM: 947675414
E-MAlL: casaspackhogar@gmail com
ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto.
PACKHOGAR PERÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s