CUARTOS HABITACIONES PREFABRICADAS PARA LA AZOTEA

Una habitación anexa a la vivienda puede ser la manera más económica de realizar una ampliación, puede cubrir perfectamente la necesidad de un espacio para utilizarlo como oficina, estudio, gimnasio, meditación… En PACKHOGAR  hay variedad de diseños y modelos  de cuartos para jardín:  3 x 4  y 3 x 3. Si el cliente desea una estructura a medida y con acabados personalizados, entonces la opción es Fabricarlo en el espacio indicado. En cambio existen unos modelos prefabricados listos para entregar, en tres tamaños diferentes, que pueden darle uso para las mayorías de las situaciones.

 

Estas habitaciones se montan con rapidez y sin grandes complicaciones, incluso en el precio ya viene incluida la cimentación. Su fabricación es respetuosa con el medio ambiente, principalmente se hacen con paneles de madera, ventanas dobles, membrana impermeable y transpirable, y con un gran aislamiento general en toda la habitación. El exterior está revestido de, madera machihembrada, con todos los listones estructurales tratados y desinfectados, con una duración media de más de 20 años (50 años promedio)

CONTACTO:
RPC: 9962281997
RPM: 947675414
E-MAlL: casaspackhogar@gmail com
ATENCION EN : Lima y Provincias , Callao, Ica, Ancash, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Pasco, Puno, Ayacucho, Tacna, Piura, Arequipa, Junín, Loreto.
PACKHOGAR PERÚ.
Aquí hay algunas casas construidas de una manera más moderna !! Emocionante !!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s