CUARTOS CASETAS PREFABRICADAS LIMA

CUARTOS CASETAS MODULOS DE MADERA

Mantener tu espacio en orden ayuda a renovar las energías de tu hogar

Todos los años, la primavera nos invita a renovarnos al igual que la naturaleza. Existe un clima y una sensación de cambio que nos anima a ser y vernos mejor.

Según el Feng-Shui, esta energía de renovación tiene mucho que ver con el cambio energético y nos invita a renovarnos. Pero, ¿cómo hago para beneficiarme de esa energía? Y la respuesta es muy simple ¡Ordenar y despejar!

Como primera condición, la energía necesita espacios ordenados para fluir libremente y en forma controlada. Para que la energía se mueva, se requiere tanto espacio libre como la existencia de objetos en el camino. A mayor cantidad de objetos, a mayor desorden y menos espacio disponible, más se ralentiza la energía hasta estancarse.

Cuantos más objetos poseemos, mayor es la energía que consumimos para conservarlos. Deshacernos de aquellos objetos y reubicarlos en un espacio cerrado nos ayudarán a liberarnos de una pesada carga energética. Así a través del orden y la limpieza tendremos espacios más amplios y podremos movernos con mayor facilidad, lo que nos aportará la sensación de alivio.

Poner en orden nuestros espacios no es algo que solemos hacer con placer o frecuentemente. Generalmente nos invade la sensación de pesadez y nos resistimos a dar el primer paso. En muchas oportunidades, suele ser necesario algún detonante para que nos demos cuenta de que almacenamos demasiadas cosas en casa que no utilizamos a diario.

En un espacio ordenado y libre de trastos, puedes ver con mayor claridad. Armonizar tu espacio en un lugar más equilibrado, te ayudará a evitar distracciones, a eliminar la sensación de mucho trabajo pendiente en la oficina, despeja el camino para tener todos tus recursos a mano y optimiza tus recursos. Por otro lado, aumenta la sensación de tranquilidad en tu hogar, mejora la salud física y emocional, pues los espacios con bloqueos o acumulación de trastos  disminuyen la calidad de vida de cualquier espacio, tanto desde el punto de vista estético, como de sensación y esto repercute en nuestra calidad de vida.

PACKHOGAR  conoce las necesidades de sus clientes y para ello les ofrece una gran variedad de casetas prefabricadas  ecológicas, modernas, limpias y de primera calidad. Ofrecemos  precios de acuerdo a las medidas requeridos, con lo que el cliente puede contratar casetas de distintos tamaños según sus propias necesidades en cada momento gracias al tipo de paneles prefabricadas de madera machihembrada.

CONTACTENOS

RPC: 962281997

RPM: 947675414

CORREO: casaspackhogar@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s