casas de madera, una forma natural de vivir!

CASA DE MADERA UNA FORMA NATURAL DE VIVIR

Cuando usted sueño de la casa ideal, se piensa en un lugar hermoso y agradable, luminoso, cálido en invierno y fresco en verano, fácil de mantener, en armonía con el medio ambiente. Elegir vivir en una casa de madera es elegir una forma de vida más saludable, teniendo en cuenta los beneficios que proporciona en relación con el reumatismo, alergias, la electricidad estática y la forma en que absorbe el ruido. Una casa de madera proporciona una vida más sana, más agradable y relajado

Cada una de nuestras casas de madera está diseñado para facilitar la auto-construcción, utilizando herramientas sencillas disponibles en cualquier ferretería y/o SODIMAC. Las casas de madera son fáciles y rápidos de construir y verá impresionante cuando esté terminado.

También ofrecemos un servicio completo llave en mano. Contamos con un personal dedicado que puede ayudar a planificar su casa ideal para terminar!

Contacto con nosotros para un presupuesto gratuito y sin compromiso. Tenemos una amplia variedad de casas de madera en varios tipos para satisfacer todas sus necesidades.

RPC: 962281997 RPM: 985433714 

EMAIL. casaspackhogar@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s