CASAS DE MADERA PREFABRICADAS ESTILO EUROPEO

CASA PLAYA PREFABRICADAS DE MADERA CAÑETE

Como resultado del cambio de conciencia arquitectónica y ecológica en el mundo, cada vez es más fuerte la tendencia a retornar a los orígenes, convivir nuevamente con la naturaleza — fuera o dentro del entorno urbano — y retomar o apropiar técnicas tradicionales de construcción, más amigables con el ambiente, sostenibles y que se integren con el paisaje.

Es por ello por lo que en PACKHOGAR diseñamos y construimos arquitectura en madera. Soluciones para vivienda o recreación integradas con el entorno, que proponen alternativas innovadoras mediante la fusión de la tradición constructiva, la técnica de ingeniería y la estética arquitectónica.

Para las soluciones de arquitectura en madera tenemos en cuenta factores como:

  • La integración con el paisaje. De forma visual, mediante el diseño y el uso de materiales y acabados que se mimeticen y embellezcan el paisaje; y de forma real, con la integración de elementos del entorno, como vegetación local, grandes rocas o colinas. La idea es utilizar materiales propios del lugar y potenciar los recursos naturales.
  • El tiempo. Entendemos que nuestros clientes buscan soluciones innovadoras y que a la vez sean de rápida ejecución. Pensando en ello, nuestro equipo humano tiene como objetivo utilizar técnicas constructivas que permitan resolver proyectos de forma ágil, efectiva y oportuna.

Queremos ser líderes en el Perú, en soluciones de arquitectura en madera y sostenible, para entornos rurales y urbanos. Nos interesa construir espacios más bellos y cómodos, siempre integrados con el entorno natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s