como construir una casa de madera en Peru

 

Ventajas de las casas de madera

Las casas prefabricadas de madera son una alternativa para muchas personas  que les gusta o tienen información de las bondades  que tiene vivir con madera y asi evitar el gasto innecesario de  dinero  en los arquitectos, constructores, materiales de construcción y acabados. Se puede elegir entre varios modelos existentes, hacer el pago durante la construcción y sólo tiene que esperar para la instalación, que estará a cargo de nuestra PACKHOGAR.
casas prefabricadas de madera han sido siempre una buena selección de las obras de construcción, pero es muy posible que van a ser el hogar principal en un futuro muy no lejano.

CABAÑA EN LUNAHUANA

¿Quieres conocer algunas ventajas para elegir una casa de madera?

comodidad

La Casas de madera nos da una  sensación de calidez y bienvenida, porque el color de la madera es cálida y se refiere al campo y la naturaleza. Es una gran opción para aquellos que les gusta rusticidad y un ambiente cálido.

CASA PLAYA PREFABRICADAS DE MADERA CAÑETE

Bajo costo

En algunos casos, las casas de madera pueden ser hasta un 60% más barato que las casas de ladrillo. Esto se debe a que elimina el uso de cemento, ladrillos, pintura, constructores, arquitectos y muchos otros detalles necesarios para su construcción.

pack hogar erfgr

El tiempo de construcción

El tiempo de construcción es bastante mas rápido  que una casa de ladrillo. En poco tiempo se puede ver por completo, listo para habitarlo.

1445455491410

Aislamiento térmico

La madera es un gran aislante y mantiene la casa en una temperatura neutra, no tan caliente en verano ni demasiado frío en invierno. Para los lugares de baja temperatura “frío” esto puede ser una gran opción.

20160702_151839

Durabilidad de las casa de madera.

IMG_0394.jpg

MADERA QUINILLA.jpeg

MADERA QUINILLA

Cuando se hace con madera de buena calidad y la obtención de un tratamiento adecuado, las casas pueden durar muchos años. Es un mito la idea de que las casas de madera duran menos que las convencionales.

Elegir la madera para su casa:

La Quinilla roja es una madera muy pesada, que presenta alta resistencia. La madera Quinilla pertenece a la   ESPECIE Manilkara bidentata (A. DC.) A. Chev. que producen maderas pesadas, de color rojizo oscuro,  Otros nombres populares: Perú: balata, pamashto, quinilla, quinilla colorada. Venezuela: acano, balata, cochinillo, cuberu, masaranduba, nisperillo, níspero, níspero montañero, pendare, purguo, purguillo, purgo blanco, purgo morado, purvio. Bolivia: mazaranduba. Colombia: balata, caimitillo, leche de plátano, nisperillo, níspero, trapichero. Durabilidad natural: la madera QUINILLA, en pruebas de laboratorio, demostró ser altamente resistente al ataque por organismos que destruyen la madera (hongos y termitas).  En las observaciones prácticas, se considera muy resistente a la putrefacción.

Propiedades Físicas
Densidad básica 0.87 g/CM3.
Contracción tangencial 11.01 %
Contracción radial 6.76 %
Contracción volumétrica 15.80 %
Relación T/R 2.20

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s