Casas prefabricadas económicas

Casas prefabricadas: ¿solución rápida y económica?

CASA DIANA

 

Actualmente comprar una casa o construirla no es muy económico, en la mayoría de los casos el precio sale fuera del presupuesto, lasa casas prefabricadas son una solucion económica y rápida , ya que se manejan por módulos y elementos estándar que aminoran costos en su proceso de fabricación y ensamblado, minimizando también el tiempo de construcción y la mano de obra. Así que indaguemos un poco más en las maravillas de este proceso.

  1. Construcción rápida y económica

En la casa de la imagen principal la construcción es rápida y económica gracias a la utilización de listones de madera en su estructura y madera machihembrada armado mediante paneles  en sus paredes, con aislamiento térmico de planchas de  Poliestireno expandido (EPS), logrando de esta manera un aislamiento térmico y acústico impresionante, obteniendo una casa segura y completamente estable con personalidad propia.

  1. La podemos desmontar y llevar donde queramos

Otra característica es que puede desmontarse y trasladarse a otro lugar para volverla armar, ya que se arma por módulos, lo que nos transporta a la infancia cuando creábamos nuestro mundo de fantasía con los legos de juguetes, pues ahora se hizo realidad con estos nuevos sistemas de prefabricación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s