Cabañas y bungalows de madera en Lunahuana Cañete

Casas de madera vacacional cerca de  Lima, económicas de aspecto rústico y un toque místico, construidas con madera Quinilla o mas conocido como Balatá.

Son construcciones con madera machihembrada, esta revestido con piedra cerámica  de que suelen encontrarse en las tiendas Sodimac y tú!! te preguntaras ¿Cómo instalar un revestimiento piedra?, es totalmente practico.

Este tipo  cabañas se usan frecuentemente para pasar los fines de semana o las vacaciones, pero también sirven como casa de campo, casa de playa o como una segunda casa para relajarse por una temporada de verano.

Es un modelo para de vivienda para recompensar nuestra vida agitada lleno de estrés que pasamos a diario en la ciudad, es una clase de vivienda que suele estar separada de casas vecinas, o se levanta en un lugar aislado como en un bosque, donde hay montañas, valles, junto a ríos o lagos y también cerca del mar como las cabañas de pescadores o de playa.

CABAÑA EN LUNAHUANA

Casas entre los arboles de Lunahuana

Sin título-1

CAÑETE CASAS DE PELICULA  PREFABRICADAS

1445455491410

Estamos acostumbrados ver a estas casas de madera como construcciones para habitar, solitarias, en ambientes naturales y silvestres, es allí donde reside el particular encanto de las cabañas, por ejemplo una hecha de piedra y madera en un bosque siempre evoca una imagen de libro de cuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s