Como Instalar casetas de madera Packhogar

CASETA DE JARDIN TIPO CABAÑA

CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN, AZOTEA, PATIO O TERRAZA

CASETAS DE JARDIN ECONOMICAS.png

Las Casetas de almacen PACKHOGAR le permiten mantener su espacio exterior ordenado

Le creamos su caseta de jardín o azotea a medida. Un espacio resguardado e impermeable donde guardar sus muebles exteriores, herramientas de jardín, bicicletas, maceteros, objetos relacionados con el uso y mantenimiento de piscinas, incluso como una despensa donde guardar comida enlatada, comida seca, etc.

Las casetas de jardín prefabricadas que se compran en los grandes almacenes como SODIMAC, MAESTRO etc, tienen la desventaja que no se acoplan a las medidas de su terraza o jardín. Son de aspecto industrializados, y bastante ligeras de estructura.

A diferencia nosotros le ofrecemos un servicio completo. Le visitamos, le aconsejamos, te medimos su espacio y diseñamos una caseta de madera  a medida para tus necesidades, con la posibilidad de incrementar el número de detalles a incorporar. Como se puede observar en las galería de casetas  de madera las instalaciones que nos han encargado nuestros clientes son de gran variedad y gustos. Algunas son casetas para oficina con ventanas a correr, con techos un agua o a dos aguas. Algunas son cuartos para  azotea independientes o casetas de terraza adosado a la vivienda. También le ofrecemos la opción de la instalación eléctrica de luz y enchufes para su comodidad.

Los colores para nuestras casetas trasteros son a elegir por usted, tanto en el exterior como interior. La terminación es una capa de película de  Barniz  protector para madera de poro abierto. Tiene una fácil aplicación cada cuatro años como parte del mantenimiento de la madera.

INSTALACION DE CASETA ALMACEN

INSTALACIÓN DE CASETA PREFABRICADA DE MADERA

La base de la caseta  PACKHOGAR es madera que consiste de un tablero estructural MACHIHEMBRADA (de tablillas de madera ) de 10mm de grosor de gran rigidez, desinfectado con preservantes de madera. Lo cual nos asegura  evitar la presencia de agentes xilófagos, y tratamiento independiente y seco.

INSTALACION DE CASETA ALMACEN EN AZOTEA

CASETA PREFABRICADA DE MADERA PARA AZOTEA O JARDÍN

Ideas para crear una habitación extra en su terraza o jardín

Nuestras casetas habitables de madera, es la habitación de madera, con su aislamiento de tecnopor, que le faltaba en su casa. Hechas a medida, a su gusto, y de alta calidad. Perfecta como una habitación más, en su azotea o jardín, para uso como cuarto de invitados, cuarto de ocio, oficina, sala, etc.

CASETAS CUARTOS PREFABRICADAS DE MADERA

Las viviendas siempre se nos quedan pequeñas, los niños van creciendo y necesitamos una habitación mas para intimidad y confort. Incluso a veces nos visitan familia o amigos y que bien nos vendría poder aprovechar ese espacio en el jardín, azotea o terraza para un dormitorio de invitados.

Hay etapas en nuestras vidas donde nos llena un ocio, como pintar o tocar un instrumento musical, la lectura y su biblioteca y se necesita una habitación más o simplemente una pequeña oficina donde trabajar y concentrarse. Es cuando volvemos a desear ese espacio para disfrutar de nuestro tiempo.

Si tienes una terraza, patio o jardín nuestra caseta habitable que es simplemente una ampliación a su vivienda con una habitación de madera de alta calidad y a un precio muy asequible. Nuestras casetas habitables están hechas a mano, a gusto y a medida del cliente. Son rápidas de instalar, no se fijan a ninguna estructura existente la cual son perfectas para instalar como una habitación en terrazas y azoteas. Construidas para que duren toda una vida con el mínimo de mantenimiento.

Una vez montada su casita habitable le entregamos su Certificado de Desmontabilidad certificándola como un mueble y no un inmueble. Al ser desmontable se considera un mueble de decoración y no necesita los permisos que conllevan una ampliación de obra tradicional.

Una caseta de madera insonorizada para no molestar a los vecinos y su entorno

CASETAS IZONIRIZADA

caseta insonorizada de madera

 

Nuestras Caseta Insonorizada de madera son para aquellos que buscan una solución acústica tipo box in box. Si tiene una terraza, azotea o jardín le ofrecemos nuestras casetas insonorizada “Home Studio”, una habitación mas donde pero donde a la vez puede disfrutar de su música sin preocuparse del impacto acústico a su entorno.
Nos llaman muchos clientes que practican un instrumento musical o son DJ’s, o simplemente amantes de la música, que necesitan una solución acústica. Una habitación insonorizada para no molestar a los vecinos y su entorno. Si su vivienda tiene un espacio exterior, le podemos diseñar y montar una caseta insonorizada a medida que cumpla con su gusto y su presupuesto.

Cuando diseñamos su habitación insonorizada tenemos muy en cuenta el tema de las ventanas o puerta de mampara. Es a través los vidrios y los marcos por donde se pueden escapar los ruidos si no se diseñan con la acústica como primera prioridad. Con esa prioridad de mortiguar los ruidos hemos elegido los vidrios glasstempcorr

. La reducción de los decibelios a través de los vidrios lo conseguimos instalado vidrios glasstempcorr  4/4 y 6/6 con filtros de “silence” entre medio, así se consigue una vez más una insonorización optima para su habitación “Home Studio”.

reguntas más frecuentes

 INSTALACIÓN DE CASETAS DE MADERA:

1. ¿Qué tamaños tienen las casetas?
Nuestras casetas se construyen a medida y al gusto del cliente en función a su espacio y sus necesidades. También el estilo y diseño queda al gusto del cliente.

2. ¿Cuál es el tiempo entre la formalización del contrato y el comienzo de la instalación?
Depende de las medidas y tipo de caseta. 3 x 3 simple,  el tiempo de entrega es de manera inmediata. El resto de modelos de medidas especiales la espera es un promedio de una  semana.

3. ¿Es necesario pedir alguna licencia o permiso para su colocación?
Le entregamos con nuestras casetas de madera nuestro Certificado de Desmontabilidad certificándola como un mueble y no un inmueble.

Al ser un mueble desmontable no necesita licencia de obra.

El certificado certifica que todas nuestras instalaciones y estructura de madera han sido realizadas mediante fijaciones y herrajes que permiten ser montadas y desmontadas, sin constituir una ampliación de la estructura original de la vivienda.

La caseta de madera es completamente desmontable porque no hay ninguna fijación al suelo, pared o techo del inmueble. No constituye por tanto una ampliación de la estructura original de la vivienda, ni un aumento de su edificabilidad por sus dimensiones de ancho y altura.

El uso es decorativo, o para juego infantil o para almacenaje de enseres de la terraza. La instalación ha sido diseñada por personal técnico cualificado cumpliendo con todas las condiciones para el diseño y calculo de estructura de madera contempladas en las normativas PERUANAS DE CONSTRUCCION.

4. ¿Es posible desmontar una caseta para volver a montarla de nuevo?
Si, es posible pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de montarla para facilitar el futuro desmontaje sin que sufra ningún deterioro.

5. ¿Cuál es la diferencia entre casetas?
La Caseta Habitable es un cuarto para ser usado como habitación o viviendad; La Caseta de almacén son para ser usados como deposito; La Caseta Insonorizada es una habitación acústica.

6. ¿Hace falta cimientos o simplemente un piso pulido de concreto?
Para las casetas que construimos no es necesaria ninguna base, de hecho se puede instalar sobre el cimiento de piso o suelo. Aun así, si usted lo prefiere, con una base de cimiento con madera. La base piso de madera la hacemos nosotros según la necesidad de la estructura de su caseta.

7. ¿Qué tipo de cubierta de techo ponen  en sus casetas?
Normalmente utilizamos fibrocemento gran onda acanalada  mas conocido como  “ETERNIT” en PERU. Si el cliente desea se le puede poner otra teja como la cerámica u ondulada.

 LA MADERA:

8. ¿Qué madera se usa para las casetas?
En la construcción de las casetas usamos tres tipos de madera.

Los bastidores son de tornillo, secado naturalmente como madera para uso estructural, y secada al horno. Se utiliza huayruro tratada para las estructuras de casas por ser más resistente al  intemperie y no tiende a rajarse al secarse.

En los revestimientos de nuestras casetas de madera tampoco escatimamos. Utilizamos tablillas de madera machihembrada de bolaina extra selecta desinfectado con preservantes 10mm de grosor. Tanto por el exterior como el interior. El muro tiene un total de 2.5cm de grosor, con el contraplacado y el bastidor de 2cm.  EL hueco creado por el bastidor se rellena con tecnoprt  1½ pulgadas, de aislamiento térmico y luego añadimos cola selladora ultra fuerte. Consiguiendo un aislamiento térmico muy superior a la mayoría de las viviendas.

Los paneles machihembradas son tablillas de madera bolaina o quinilla   de 10mm de grosor. EL máximo grosor que se fabrica.

9. ¿La madera se deforma?
La madera es un material “vivo”; los cambios de temperatura hacen que sufra contracciones y dilataciones a lo largo del año que siempre se tienen en cuenta para su correcta instalación. Sin embargo, su belleza radica precisamente en esto, es algo natural y cada tabla es única.

10. ¿Es ecológico el uso de madera?
Considerados todos los factores de su ciclo de vida, el comportamiento medioambiental de la madera es superior al de otros productos como aluminio, acero, ladrillo, PVC o prefabricados de hormigón; necesita un menor gasto energético en su producción, es natural, produce desechos biodegradables, es reciclable, es un excelente aislante y no es tóxico, además de fijar CO2 en su crecimiento.

Utilizando madera ayudamos a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, la madera es el único material que teniendo unas propiedades tan óptimas, es totalmente renovable, a diferencia de otros materiales nunca va a acabarse. En los bosques europeos y canadienses, muchos más árboles son plantados que talados cada año.

MANTENIMIENTO:

11. ¿Requieren mucho mantenimiento vuestras casetas?
Con nuestra madera la respuesta es sencilla: NO

Las estructuras y revestimientos que instalamos se realizan con madera curada con  fungicida y antimoho. Recomendamos su aplicación cada 3 – 4 años y cuando se aplica no es necesario remover ni lijar previamente. Si nuestros clientes siguen nuestros consejos, la madera les durará “para siempre.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s