INICIO

 

caseta modular prefabricada

Los módulos prefabricados son casetas de madera machihembrada unidos mediante planchas de paneles prefabricadas de madera que son usualmente conocidos como caseta de obra, caseta de vigilancia o casas prefabricadas de madera machihembrada. Son también usados como oficinas técnica, casetas para almacén de obras  en proyectos de construcción, centros de salud o incluso viviendas de ayuda social.

Su característica más significativa es su versatilidad ya que un conjunto paneles se puede unir como una especie de rompe cabeza, y posteriormente el mismo prefabricado se puede retirar y suministrar en otros proyectos de edificación y/o construcción, es transportable. Además es posible aumentar su tamaño mediante el anexo de nuevos paneles, sin interferir excesivamente en la actividad cotidiana.

Los principales componentes de los módulos que oferta PACKHOGAR lo forman una estructura de listones de madera, desinfectadas con preservantes para su optima duración, y revestidos con tablillas de madera machihembrada fabricados en paneles.

Puede consultar nuestro catálogo de módulos prefabricados  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s